Navegación en solitario de invierno

Navegación en solitario de invierno

Hola navegante, en este vídeo te muestro la ultima navegación en solitario de invierno en 2020 en la que quería mostrarte como trasluchar con el tangón a orejas de burro en solitario.

En este vídeo verás porque NO he podido hacer esta maniobra entre otras cosas. Te animo a que te suscribas a mi canal de Youtube para estar al tanto de todas las navegaciones y maniobras que realizo en solitario o a dos.

Navegación a orejas de burro en solitario FRUSTRADA

Hace un día estupendo y quiero poner el tangón para poder trasluchar sin salir de la bañera del barco en solitario, pero debido al poco viento que hace, es imposible hacerlo. Sencillamente la vela no se infla.

Pero a cambio verás como atracar y desatracar solo un velero de diez metros con facilidad y algunos trucos que con el tiempo he ido depurando para hacer la navegar a vela en solitario con más comodidad y seguridad.

Este es el primero de muchos vídeos que encontrarás en mi canal de Youtube donde explico muchas maniobras básicas de navegación y otras cosas importantes que tiene que ver con reparaciones, leyes, legislaciones, atraque, etc…

Espero que te guste y descubras algo nuevo.

Navegación en solitario de invierno.

Muchas gracias por seguir este blog.

En este enlace puedes ver otro vídeo en el que hablo de mi experiencia con el cambio de bandera holandesa.

Un saludo!!!!!

Suscríbete, es Gratis. Estarás informado de todas las novedades, vídeos y artículos del blog.
Loading

Ultima navegación en solitario de 2020



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.