Los cuarenta bramadores#Vito Dumas

Los cuarenta bramadores#Vito Dumas

Libros de navegación y barcos

Los cuarenta bramadores - Vito Dumas portada
Los cuarenta bramadores - Vito Dumas contraportada

Resumen:

Tipo de libro: Travesía real en solitario/circunnavegación.

El relato de Vito Dumas sobre su vuelta al mundo en cuatro etapas, en plena guerra mundial, y en solitario, por la ‘ruta imposible’, es la apasionante historia de una de las más audaces aventuras de la navegación a vela, donde el autor tuvo que experimentar indecibles sufrimientos y salvar enormes peligros y dificultades, doblando los tres temibles cabos, Buena Esperanza, Tasmania y Hornos, con sus continuas y furiosas tempestades.La primera edición de este libro fue publicada en Argentina poco después de que su autor culminara la gran hazaña, y hace ya años que resulta muy difícil encontrar un ejemplar.Muchos aficionados vieron, pues, truncada su ilusión de disfrutar de las vivencias de Vito Dumas a través de sus páginas. Esta nueva edición, completada con ilustraciones inéditas facilitadas por el propio hijo de Vito Dumas, sin duda hará las delicias de los aficionados.

Opinión personal:

Gran libro, una navegación de las que hace historia, con su barco el LEGH II, un doble proa, eslora de 9,55 metros, manga de 3,30 metros. Muy bien relatado y con muchos términos náuticos, que es algo que me gusta.

 El libro me resulta corto para esta gran hazaña.

https://www.buscalibre.es/libro-los-cuarenta-bramadores-la-vuelta-al-mundo-por-la-ruta-imposible-vito-dumas-continente/9789507540950/p/1097353?gclid=EAIaIQobChMI_ovogdqR7AIVBfhRCh1BSg6bEAYYASABEgL2yPD_BwE

VOLVER A BIBLIOTECA NÁUTICA

Los cuarenta bramadores#Vito Dumas

¡¡MUCHOS MÁS LIBROS DE NAVEGACIÓN Y BARCOS AQUÍ!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.